domingo, 4 de octubre de 2009

La gran cantora Mercedes Sosa es despedida por su pueblo en el Congreso de la Nación Argentina

La gran cantora Mercedes Sosa es despedida por su pueblo en el Congreso de la Nación Argentina

2 comentarios:

  1. Cuánto creció mi alma de Latinoamericana al cantar sus canciones. Fue mi maestra, mi guía en lo social.

    ResponderEliminar
  2. Lloro junto a la masa que aún no sabe qué hacer con tanto legado; pero de todas maneras vive y vibra con cada canción de esta inmensa alma Suramericana.
    Que los jóvenes de todas las épocas canten sus canciones es mi deseo; tal vez, algún día logremos un coro universal que llegue hasta Dios.

    ResponderEliminar